En la Fundación A DIOS EL CÁNCER estamos interesados en que nos ayudes. Envíanos un correo a donativos@adioselcancer.org.mx y nos comunicaremos contigo.

Existen varias formas de apoyarnos:


Donativo económico

Elige una persona con cáncer de nuestras causas activas y dona directamente para su tratamiento y/ o reconstrucción. Te mantendremos informado sobre los avances y evolución de su padecimiento.


Fondo revolvente para apoyo continuo

Requerimos contar con un fondo revolvente que nos permita apoyar con oportunidad a las personas con cáncer. Actualmente captamos la necesidad y posteriormente hacemos un esfuerzo de recaudación; muchas veces no estamos a tiempo.

El monto que aportes, antes de ser utilizado, te informaremos sobre el caso en que se va a utilizar. Buscamos que tengas la certeza de la aplicación de tu donativo.


Apoyo en especie

Si eres proveedor de la industria médica y te interesa apoyar a personas que padecen cáncer, requerimos servicios de:

  • Médicos especialistas que evalúen o atiendan a los candidatos con cáncer
  • Compañías farmacéuticas que nos proveen medicamentos especializados
  • Centros médicos que realicen estudios de laboratorio clínico, estudios radiológicos, de imagen diagnóstica, estudios contrastados, entre otros
  • Hospitales que atiendan a personas con cáncer en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

Proyectos especiales

Contamos con una serie de proyectos que deseamos desarrollar, sin embargo no contamos con los recursos financieros para hacerlo. Estos proyectos podrán impactar de manera favorable a atender las necesidades de cáncer, crear conciencia social sobre éste padecimiento y apoyar a personas y familiares de pacientes con cáncer. Te presentaremos los proyectos una vez nos contactes.


Capital semilla

Apóyanos con recursos para la operación básica de la Fundación. Esto hará que podamos llegar a más personas que requieren ayuda.


Si necesitas ayuda o quieres ayudar a otros ponte en contacto con nosotros.

El mayor espectáculo es un ser humano esforzándose en luchar contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro ser humano lanzarse en su ayuda.

Oliver Goldsmith (1728-1774) Escritor británico.